Taller sobre la escritura de tesis de posgrado dirigido a tutores

La Comisión Académica de Posgrado y la Comisión Sectorial de Posgrado comunican la apertura del Taller sobre la escritura de tesis de posgrado dirigido a tutores, que será dictado los días 13 y 14 de junio de 2024, de 17:30 a 20:30 horas.

Las postulaciones se reciben a través de la web postulaciones.posgrados.udelar.edu.uy hasta las 12 horas (mediodía) del 06/06.

El objetivo del taller es analizar, con directores/as de tesis y tutores/as de estudiantes de maestría y doctorado de la Universidad de la República, los aspectos de la labor de asesoría ligados a la escritura de la tesis. Las bases del intercambio serán las recomendaciones para escribir una tesis de posgrado en la Universidad de la República.

Del 15 de mayo al mediodía del 6 de junio de 2024.

Realización del taller
Jueves 13 y viernes 14 de junio de 2024, de 17.30 a 20.30 horas; en el Campus Luisi Janicki (Alberto Lasplaces 1620) Edificio Clotilde, sala polifuncional 1.

Requisitos

• Ser director/a de tesis o tutor/a de estudiantes de maestría y doctorado de la Udelar.
  • Completar el formulario de inscripción en línea al Taller sobre la escritura de tesis de posgrado dirigido a tutores dentro de los plazos establecidos. Para acceder al formulario deberá registrarse en el sitio web: http://postulaciones.posgrados.udelar.edu.uy.
    Registrarse en el sitio no implica una postulación al taller. Para postularse deberá completar el formulario específico de este llamado, disponible en “Convocatorias abiertas” en el panel lateral izquierdo, tras ingresar en el sitio de postulaciones. No se aceptarán inscripciones por otra vía ni formularios incompletos.

En el caso de tener consultas sobre la postulación o el curso podrá plantearlas a la dirección: postulaciones@posgrados.udelar.edu.uy

Bases TTDT (8).pdf (87.04 KB)