Primera Semana del Sonido en Uruguay

Archivo

Uruguay vivirá su primera “Semana del Sonido”, evento internacional que busca sensibilizar a la sociedad sobre la presencia y el impacto del entorno sonoro. Las actividades contarán con destacados panelistas internacionales y se llevarán a cabo del 5 al 9 de mayo de 2014 en el Centro de Conferencias de la Intendencia de Montevideo.

La “Semana del Sonido” es organizada por la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República, a través del Departamento de Ingeniería Ambiental - IMFIA y la Asociación Uruguaya de Acústica.

Las actividades se organizarán temáticamente, destinando cada día a uno de los siguientes ejes: Sonido y Sociedad; Sonido y Salud; Sonido y Comunicación; Sonido, Ciencia y Tecnología; Sonido y Arte.

Programa oficial del evento adjunto