Clases
bicotiImage2DSingle
bicotiImage2DVectorial
bicotiImage3DSingle
bicotiImage3DVectorial
bicotiImage2DSparseFloat
class bicotiImage2DSparseRGBFloat
ColorType = float
PixelType = bicotiRGB< float >
PrecisionType = bicotiRGB< REAL >
ImageType = bicotiImageImplementation2DSparse< bicotiRGB< float >
>
Public Types
typedef PixelType Pixel
typedef ImageType Implementation
typedef bicotiImageIterator< PixelType >
Iterator
typedef bicotiOperatorUnaryFacade< PixelType
> OperatorUnary
typedef bicotiOperatorMultipleFacade< PixelType
> OperatorMultiple
typedef bicotiDexelFacade2D< PixelType > Dexel
typedef bicotiPropertyFacade< bicotiCoordinate2D<
INTEGER > , ColorType , PixelType ,
PrecisionType > Property
typedef bicotiNeighbourFilterFacade2D< PixelType,
PrecisionType > NeighbourFilter
typedef bicotiGeometricalFacade2D< PixelType,
PrecisionType > Geometrical
Public Methods
bicotiImage2DSparseRGBFloat(
unsigned, unsigned )
bicotiImage2DSparseRGBFloat(
)
~bicotiImage2DSparseRGBFloat(
)
void
BuildImplementation(
unsigned, unsigned )
ImageType
* GetImplementation( )
void
SetImplementation
(
ImageType * )
void
BuildOperatorUnary(
)
bicotiOperatorUnaryFacade<
PixelType > * CreateOperatorUnary( )
bicotiOperatorUnaryFacade<
PixelType > * GetOperatorUnary( )
void
DestroyOperatorUnary(
)
void
BuildOperatorMultiple(
)
bicotiOperatorMultipleFacade<
PixelType > * CreateOperatorMultiple( )
bicotiOperatorMultipleFacade<
PixelType > * GetOperatorMultiple( )
void
DestroyOperatorMultiple(
)
bicotiImageIterator< PixelType > * CreateIterator( )
void
BuildDexel(
)
bicotiDexelFacade2D<
PixelType > * GetDexel( )
void
DestroyDexel(
)
void
BuildProperty(
)
bicotiPropertyFacade<
bicotiCoordinate2D< INTEGER >, ColorType, PixelType, PrecisionType >
*
CreateProperty( )
bicotiPropertyFacade<
bicotiCoordinate2D< INTEGER >, ColorType, PixelType, PrecisionType >
*
GetProperty( )
void
DestroyProperty(
)
void
BuildNeighbourFilter(
)
bicotiNeighbourFilterFacade2D<
ColorType, REAL > * CreateNeighbourFilter(
)
bicotiNeighbourFilterFacade2D<
PixelType, PrecisionType > * GetNeighbourFilter(
)
void
DestroyNeighbourFilter(
)
void
LoadNeighbourFilterResult(
)
ImageType
*
GetNeighbourFilterResult( )
void
BuildGeometrical(
)
void
DestroyGeometrical(
)
bicotiGeometricalFacade2D<
PixelType, PrecisionType > * GetGeometrical(
)
ImageType
* GetGeometricalResult( )
void
LoadGeometricalResult(
)
Constructor al que paso como
parámetro el tamaño de la implementación:
x_0_size --
número de columnas.
x_1_size --
número de filas.
Se toma ( 0, 0, 0 ) como pixel por
defecto.
Por ejemplo si creo :
bicotiImage2DSparseRGBFloat imagen( 10 , 20 );
Se crea una implementación con 20 filas y 10 columnas llena de ( 0 , 0 , 0 ).
El constructor pone en NULL todos los punteros a las fachadas a las que se tiene referencia.
ptr_operator_unary
= NULL; // fachada de Operator Unary
ptr_operator_multiple
= NULL; // fachada de Operator Multiple
ptr_dexel
= NULL;
// fachada de Dexel
ptr_property
= NULL;
//
fachada de Property
ptr_neighbour_filter
= NULL; // fachada de Neighbour Filter
ptr_geometrical
= NULL; //
fachada de Geometrical
Si quiero crear alguna de las fachadas tengo que usar la función Build correspondiente.
Obs : Para que el código de esta clase se
incluya en la biblioteca hay que definir la variable macro
IMAGE_2D_SPARSE_RGB_FLOAT.
Es decir que hay que poner en el archivo :
#defineIMAGE_2D_SPARSE_RGB_FLOAT
# include < bicoti.hpp >
De lo contrario se tendrá un error de compilación.
Otra opción es editar el archivo bicoti_basic.hpp y descomentar la linea donde se define este macro.
Constructor por defecto, no le paso
parámetros.
Este constructor crea una implementación
0 x 0 con pixel por defecto ( 0, 0, 0 ) y pone en NULL todos
los punteros a las fachadas.
Destructor. Libera la memoria ocupada por la implementación y todas las fachadas asociadas a la imagen, si es que se ha creado alguna.
Ver BuildImplementation en bicotiImage2DVectorial.
Ver GetImplementation en bicotiImage.
Ver SetImplementation en bicotiImage.
Ver DestroyImplementation en bicotiImage.
Ver BuildOperatorUnary en bicotiImage2D.
Ver CreateOperatorUnary en bicotiImage2D.
Ver GetOperatorUnary en bicotiImage.
Ver DestroyOperatorUnary en bicotiImage.
Ver BuildOperatorMultiple en bicotiImage2D.
Ver CreateOperatorMultiple en bicotiImage2D.
Ver GetOperatorMultiple en bicotiImage.
Ver DestroyOperatorMultiple en bicotiImage.
Ver CreateIterator en bicotiImage.
Ver BuildDexel en bicotiImage2DVectorial.
Ver GetDexel en bicotiImage2D.
Ver DestroyDexel en bicotiImage.
Ver BuildProperty en bicotiImage2DVectorial.
Ver CreateProperty en bicotiImage2DVectorial.
Ver GetProperty en bicotiImage2D.
Ver DestroyProperty en bicotiImage2D.
Ver BuildNeighbourFilter en bicotiImage2DVectorial.
Ver CreateNeighbourFilter en bicotiImage2DVectorial.
Ver GetNeighbourFilter en bicotiImage2D.
Ver DestroyNeighbourFilter en bicotiImage2D.
Ver LoadNeighbourFilterResult en bicotiImage2D.
Ver GetNeighbourFilterResult en bicotiImage2D.
Ver BuildGeometrical en bicotiImage2D.
Ver DestroyGeometrical en bicotiImage2D.
Ver GetGeometrical en bicotiImage2D.
Ver GetGeometricalResult en bicotiImage2D.
Ver LoadGeometricalResult en bicotiImage2D.