Presentación

Las Jornadas de Informática e Investigación Operativa se realizan desde el año 1994, con el fin de lograr una instancia de comunicación entre investigadores, docentes, profesionales y estudiantes del Uruguay que trabajan en temas relacionados con la informática.

En esta oportunidad las jornadas se desarrollan en el marco del aniversario de los 40 años del inicio de la carrera de Computador Universitario y 42 años de la creación del Centro de Computación de la Universidad de la República.

Las X Jornadas se realizarán en la Sala de Posgrados del Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería, Julio Herrera y Reissig 565, 5 piso. Las actividades se programarán en forma espaciada entre los días 24 y 28 de noviembre del presente año.

Tal como en años anteriores, este evento consistirá de una serie de sesiones con ponencias de 20 minutos y preguntas del auditorio. También está prevista la formación de paneles de discusión sobre temas considerados de interés general.

Ediciones Anteriores

Edición 2004
Edición 2003

4 de Diciembre
Se publicaron fotos del evento

24 de Noviembre
Cambió el programa del martes por la mañana

10 de Noviembre
Se extiende la recepción de resúmenes hasta el 14 de noviembre.

17 de Octubre
El 20 de Octubre comienza la recepción de resúmenes.