Regresar a Programa Completo

Título: Cursos y recursos: un análisis de la asignación docente a enseñanza en el InCo

Desde hace un par de meses un grupo de docentes del InCo está trabajando en la asignación docente a enseñanza. Nuestra principal preocupación es la de sugerir mecanismos que sostengan la asignación de docentes a cursos de grado, con mayor eficiencia y eficacia y sin generar conflictos en el cuerpo docente. En esta presentación les contaremos los avances hasta el momento.

Oradora: Lorena Etcheverry (en representación del grupo de trabajo)

Lorena Etcheverry es docente del InCo desde 2002. En 2003 obtuvo el título de Ingeniera en Computación, en 2010 el de Magister en Informática del PEDECIBA y desde 2011 es estudiante de Doctorado del mismo programa. Desde su ingreso al InCo ha participado en el dictado de las asignaturas Programación 2 y Fundamentos de Bases de Datos, y ha dirigido y co-dirigido varios proyectos de grado. Ha participado como delegada docente en la Comisión de Instituto del InCo y en la Comisión de Carrera de Computación.

Se publica programa preliminar.

1 de octubre
Se abre el período para la recepción de contribuciones.