Concurso de Proyectos Finales de Ingeniería y de Tesis de Postgrado de Ingeniería de la Academia Nacional de Ingenieros

La Academia Nacional de Ingeniería se complace en anunciar la apertura del Concurso de Proyectos Finales de Ingeniería y de Tesis de Postgrado de Ingeniería, una oportunidad para estudiantes y egresados/as.

La Academia Nacional de Ingeniería se complace en anunciar la apertura del Concurso de Proyectos Finales de Ingeniería y de Tesis de Postgrado de Ingeniería, una oportunidad para estudiantes y egresados/as de facultades de Ingeniería de Uruguay. Su objetivo principal es estimular la creación de proyectos innovadores que incluyan el diseño de obras, productos, procesos o equipos en cualquier área de la Ingeniería.
Trabajos:
Consistirán en proyectos finales de carreras de grado, formando parte de los requisitos de graduación en cualquier rama de la Ingeniería.
Deberán haber sido aprobados en la Facultad correspondiente luego del cierre de la convocatoria anterior.
No tendrán límite de páginas y deberán estar redactados en español o inglés, con resúmenes obligatorios en ambos idiomas.
Los trabajos se presentarán en versión electrónica y deberán ir acompañados de un video descriptivo, de duración máxima de tres minutos.
Autores/as:
Deberán ser estudiantes o egresados/as de las facultades de Ingeniería de Uruguay.
Los trabajos podrán ser realizados individualmente o en equipo, según las reglamentaciones de cada facultad.
Premios y reconocimientos:
Se otorgarán premios no monetarios, cuya cantidad será establecida por el Consejo Directivo en cada ocasión. También podrán entregarse menciones honoríficas.
Fechas de recepción:
La recepción de trabajos estará abierta desde el 15 de mayo hasta el 31 de julio de 2024.
Ver reglamentos adjuntos.
Consultas:
099 107365

Acceder al reglamento para CONCURSO DE PROYECTOS FINALES DE INGENIERÍA en: https://www.fing.edu.uy/.../1%20REGLAMENTO-2022-TF-grado...
Acceder al reglamento para