Cambio de Versión EVA FIng

A partir de Febrero se procedera a actualizar la versión del software Moodle, base de la plataforma de Espacio Virtual de Aprendizaje (EVA) de la Facultad de Ingeniería y la Universidad (UdelaR).

La actualizacion de la plataforma EVA se está realizando en todos los servicios de la UdelaR, migrando todos los servicios a la nueva versión. Esta introduce diferencias y mejoras en cuanto al manejo de archivos, cambio de algunas funciones y aplicaciones.

Cuándo y cómo se hará?

Durante el mes de febrero se dejará accesible (solo con acceso interno desde la red localde FING) una copia de solo lectura correspondiente a la versión que actualmente tenemos en uso. Mientras que en uso y producción quedará corriendo la nueva versión.

Mientras se haga la actualización, la plataforma EVA no estará disponible. Está previsto que el proceso completo tome un día entero de trabajo (migración, puesta en producción de la nueva versión, controles pruebas posteriores).

Una vez finalizadas las pruebas funcionales que se están desarrollando actualmente sobre la nueva versión y algunos ajustes que estamos realizando, se comunicará la fecha en la cual se procederá a realizar la
actualización definitiva de la instalación de producción.

Tanto la Unidad de Enseñanza como la Unidad de Recursos Informáticos quedamos a las órdenes por cualquier consulta a través de moodle@fing.edu.uy <mailto:moodle@fing.edu.uy&gt;