Hoy martes 23 de octubre se suspenden las actividades en la Facultad

A raíz de la Alerta Meteorológica decretada para el día de hoy, martes 23 de octubre de 2012, por la Dirección Nacional de Meteorología y con el objetivo de velar por la seguridad de todos los funcionarios y estudiantes, la Facultad de Ingeniería resuelve:

1. Suspender las clases programadas para el día de hoy.
  2. Suspender el conjunto de actividades de la Facultad y permitir el retiro de los funcionarios docentes y no-docentes de la Institución
  3. Dados los riegos en la vía pública, exhortar a quienes estén en las instalaciones de la Facultad, permanecer en las mismas hasta la finalización de la alerta.
  4. Colaborar en la difusión de este comunicado, informando a través de los distintos medios de comunicación personales a compañeros y amigos.