La Facultad de Ciencias de la Udelar invita a participar del "Seminario: Proyecto BINGO - un radiotelescopio para Cosmología a instalar en Uruguay", ha realizarse el lunes 2 de Mayo a las 13:30 h en el salón de seminarios del Instituto de Física de la Facultad de Ciencias (Iguá 4225 Esq. Mataojo).

La actividad tendrá como disertantes a Clive Dickinson - Jodrell Bank Centre for Astrophysics, University of Manchester Manchester (UK) junto al BINGO Team: la  Universidade de Sao Paulo and Instituto Nacional de Pesquisas Espaciais (Brasil), el ETH (Swiss Federal Institute of Technology), Zurich (Suiza) y la Udelar (Uruguay).

Más información en el archivo adjunto