Conferencia sobre robótica del profesor Mashashi Shimizu

El Instituto de Computación de la Facultad de Ingeniería invita a participar de la Conferencia del profesor Mashashi Shimizu del Instituto de Tecnología de Tokyo: “La importancia de tener ideas libres en la ciencia robótica”.

La charla se realizará el Martes 29 de octubre a las 10:00hs en el Anfiteatro del edificio polifuncional José Luis Massera de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República (Julio Herrera y Reissig 565).

Shimizu es profesor honorario del Instituto de Tecnología de Tokyo. Actualmente, desarrolla la investigación en conjunto con el área empresarial.

En esta ocasión, expondrá sobre la ciencia robótica japonesa aplicada a la vida cotidiana y el concurso de robótica en las instituciones educativas de Japón.

Para asistir se debe completar el formulario disponible aquí