|
|||||||||||
PREV NEXT | FRAMES NO FRAMES |
Packages that use ISeleccion | |
com.brownsoft.ag | |
com.brownsoft.ag.seleccion |
Uses of ISeleccion in com.brownsoft.ag |
Methods in com.brownsoft.ag that return ISeleccion | |
ISeleccion |
MotorAG.getOperadorSeleccion()
Obtiene el operador de seleccion de esta instancia |
Constructors in com.brownsoft.ag with parameters of type ISeleccion | |
MotorAG(IGeneracion generacion,
ISeleccion seleccion,
ICruzamiento cruzamiento,
IMutacion mutacion)
Constructor |
Uses of ISeleccion in com.brownsoft.ag.seleccion |
Classes in com.brownsoft.ag.seleccion that implement ISeleccion | |
class |
SeleccionElitista
Esta clase aplica el modelo elitista sobre cualquier seleccion Al generar la nueva población, si el mejor individuo hasta el momento no esta en la ella, se inserta como el elemento N+1 Seleccion indicada en el constructor |
class |
SeleccionEstocasticaUniversal
Esta clase implementa el operador de seleccion del tipo 'Muestreo Estocastico Universal' (Stochastic Universal Selection', que es un metodo de seleccion analogo al de la ruleta pero con M punteros equidistantes (donde M es la cantidad de individuos a seleccionar). |
class |
SeleccionNSelecciones
Esta clase en cada seleccion ejecuta N selecciones de la Seleccion indicada en el constructor |
class |
SeleccionRuleta
Esta clase implementa el operador de seleccion del tipo Ruleta, es decir que selecciona de a 2 individuos lanzando 2 veces una ruleta de n posiciones. |
class |
SeleccionTorneoQK
Esta clase implementa la seleccion por torneo de Q individuos tomados de K individuos elegidos al azar de la población. |
Fields in com.brownsoft.ag.seleccion declared as ISeleccion | |
protected ISeleccion |
SeleccionElitista.seleccion
|
protected ISeleccion |
SeleccionNSelecciones.seleccion
|
Constructors in com.brownsoft.ag.seleccion with parameters of type ISeleccion | |
SeleccionElitista(ISeleccion seleccion)
Constructor |
|
SeleccionNSelecciones(ISeleccion seleccion,
int N)
Constructor |
|
|||||||||||
PREV NEXT | FRAMES NO FRAMES |