Enlaces de interés

AIQU: En este link podrás acceder a la página de la Asociación de Ingenieros Químicos del Uruguay.

Bedelía (SGB): Para saber de informaciones sobre salones, horarios de clases, peviaturas y cuestiones administrativas en referencia a ésta carrera y otras, puedes consultar la página de Sistema de Gestión de Bedelías.

Biblioteca: Es fundamental para la formación del Ingeniero el acceder a libros y revistas técnicas. La Biblioteca de Facultad de Ingeniería es el más completo acervo de publicaciones de Ingeniería y está todo al alcance de la mano.

CEI: Centro de Estudiantes de Ingeniería.

EVA: Entorno Virtual de Aprendizaje es la plataforma educativa de la Universidad de la República. La misma tiene como finalidad promover distintas modalidades de cursado en la enseñanza de grado y posgrado. A través de ella podrás acceder a cursos virtuales o semi presenciales de la Facultad de Ingeniería. El Entorno Virtual de Aprendizaje permite la integración de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación) en los procesos de enseñanza universitaria, con la utilización de un software que da soporte al aprendizaje colaborativo.

FQ: Facultad de Química.

IIQ: El Instituto de Ingeniería Química es la unidad académica de la Facultad de Ingeniería responsable de brindar la formación más específica de la carrera. En su sitio web podrás encontrar toda la información sobre las asignaturas que brinda, los grupos de investigación y sus proyectos y las actividades de extensión y relacionamiento con el medio.

Posgrados: Información sobre carreras y cursos de posgrado en la Facultad de Ingeniería.