Llevate a la Fing en el bolsillo

La Facultad de Ingeniería de la Udelar cuenta con una aplicación para teléfonos inteligentes. El desarrollo estará disponible en las tiendas GooglePlay y Apple Store, para smartphones con Android e IOS, respectivamente.

La decana de la Facultad, María Simon, destaca que “en general es difícil que todo el colectivo se entere de algo en la Facultad. Particularmente, se dificulta difundir la información institucional porque puede verse como menos atractiva. Nos pareció una buena idea utilizar para comunicar un objeto de uso cotidiano y que llevamos siempre a todas partes”.

Noticias, enlaces, agenda y más
Esta primera versión de la aplicación está pensada principalmente para el público joven que no conoce la Facultad y aquellos que transitan los primeros años. Con ella podrán obtener información acerca de las carreras de grado que se pueden cursar en la Fing, consultar las fechas de inscripción, leer las últimas noticias y organizar todas sus actividades en una agenda personalizada.

“La aplicación maneja un lenguaje sencillo y práctico, descarga en segundos, no genera datos innecesarios y cubre lo que creemos son las necesidades más importantes de información institucional. Además, apunta a algo muy importante que es la personalización de la información. Creo que es útil para todo el mundo”, destacó Simon.

Por consultas
Escribir a comunicacion@fing.edu.uy