Pasar al contenido principal

76/2022 - Gr 3 - Depto. de Producción Industrial - IIMPI

Tipo
Interino
Expediente
060190-000047-22
Repartido Número
21/22
Año
Fecha de inicio
Bases
REPARTIDO Nº 21/22

LLAMADO Nº 76/2022

Exp. 060190-000047-22

Se llama a CONCURSO DE MÉRITOS para la provisión interina de un cargo (Tipo: II) de PROFESOR ADJUNTO (Gº 3, 12 horas semanales, dedicación baja) del Departamento de Producción Industrial del INSTITUTO DE INGENIERÍA MECÁNICA Y PRODUCCIÓN INDUSTRIAL (IIMPI), de acuerdo a las bases propuestas.

El Concurso será limitado entre los aspirantes que tienen méritos francamente suficientes, presentados al llamado a aspirantes Nº 35/2022: Patricia Elizabeth Quintana Camargo y Ramiro Jesús Roselli Gil.

BASES GENERALES:

Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente (EPD) de la Universidad de la República vigente a partir del 1/1/2021.
La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería.


BASES PARTICULARES:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:
Se valorará la experiencia docente universitaria, principalmente la vinculada a las materias afines.
Se valorarán los conocimientos en Tiempos y Métodos, Planificación Estratégica y Operativa, Robótica aplicada a la producción industrial.
Se valorará la experiencia laboral relacionada con las materias afines, particularmente se valorará la experiencia en diseño e implementación de planes operativos y estratégicos, en el análisis de tiempos y métodos en la industria y en la utilización de robótica en las operaciones industriales.

TEMAS AFINES:
Planificación Estratégica y Estrategia Competitiva.
Tiempos y Métodos.
Robótica aplicada a la producción industrial.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:
Funciones docentes (enseñanza, investigación y extensión) en los temas afines a este llamado.
Colaboración en el dictado de los cursos del Departamento de Producción Industrial, de acuerdo a las necesidades del Departamento.
Orientación de ayudantes y asistentes del Departamento a su cargo.

COMISIÓN ASESORA: A designar.

INSCRIPCIONES: desde el 16 de agosto de 2022, hasta el 30 de agosto de 2022 inclusive (hasta las 12:30 horas).

Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. N.º 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy

Es imprescindible envío de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen o Pasaporte).

VALOR DEL TIMBRE PROFESIONAL PARA DECLARACIÓN JURADA $220

IMPORTANTE:
• Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.
• Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO" (www.fing.edu.uy/llamados), en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.

En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/