-bicotiImageSubspace
-bicotiImageSubspace1D
-bicotiImageSubspace2D
Todos los Subspace heredan de una clase base abstracta llamada bicotiImageSubspace, básicamente heredan una interfaz en común para recorrer "la rebanada" de un corte. A continuación haremos una descripción de esta interfaz común.
Vease la especificación detallada de cada clase en:
class bicotiImageSubspace< class PixelType >
virtual
void
First(
) = 0
virtual
void
Next( ) =
0
bool IsDone( )
CoordType&
GetCurrentCoordinate( )
virtual
unsigned GetDimension( ) = 0
virtual
int GetSize( unsigned ) = 0
Inicializa las variables internas, asi se comienza de un estado conocido.
Como la idea es "recorrer" al subespacio, este presenta una interface "standard" de un iterador, la función Next( ), mueve al iterador al siguiente lugar.
Como la idea es "recorrer" al subespacio, este presenta una interface "standard" de un iterador, la función IsDone( ) retorna true ( verdadero ) cuando finalice la recorrida.
Retorna la coordenada actual, la referencia en este caso no le permite alterar los valores, se comporta como un iterador de lectura.
Esta función da una interfaz genérica para poder chequear parámetros, retorna la dimensión del subespacio.
Esta función da una interfaz genérica para poder chequear
parámetros, retorna el "tamaño" de cada dimensión,
el unsigned se comporta como un índice este debería estar
entre
0 ... GetDimension( ) - 1.