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El Actor Image

La representación de imágenes está centrada en la bicotiImageImplementation. Todos los algoritmos implementados en BiCoTI-I así como los mappers de BiCoTI-II, se basan en esta y no es nuestra intención cambiarlo.
También es cierto que es indiscutible la necesidad de reconocer eventos sobre sobre su widget y por ende debería tener un actor asociado.
Ambos puntos estaban claro desde el principio del proyecto y en cierto modo ya fue discutido en los documentos previos [Sod99] y [Sod00]. Durante el desarrollo se exploraron diversas opciones que no serán expuestas aquí. Nos limitaremos a explicar la que fue en definitiva adoptada; el bicotiActorImage. ¿Que es el bicotiActorImage?... es un bicotiActorGraphic2D y una bicotiImageImplementation2D simultáneamente. En efecto, la generalidad en la implementación nos permite escribir una nueva que incluya métodos para manejar la interacción necesaria.

Figure 28: El bicotiActorImage.
\includegraphics[scale=0.35]{ActorImage.eps}


Es inmediato que el bicotiActorGraphic2DImage es un template de pixel, así como su homólogo. Es inevitable que el factory lo sea y esto justifica en parte la elección hecha en (3.2.2). El Pixel Converter está presente en el homólogo para de esta forma mantener la independencia de la biblioteca gráfica en el actor. Los algoritmos de procesamiento son aplicados directamente en el actor como en cualquier otra implementación y se refrescan en el homólogo por orden directa del usuario[*]. Aún cuando existen métodos para refrescar parcialmente la imagen en el actor, este homólogo incorpora otros adicionales para setear directamente pixeles a efectos de permitir una mejora de la performance en aplicaciones con alto grado de interacción.


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Claudio Risso 2001-06-02