source --> mapper
Fachada para mapper
La fachada simplifica el uso de los mappers. Esta clase es base de las demás fachadas de mapper.
public virtual ~ bicotiMapperFacade ( ) ;
Destructor
protected bicotiImageImplementation < PixelType > * ptr_image
protected bicotiMapper < PixelType > * ptr_mapper
protected bicotiDevice * ptr_device
protected void ResetMe ( ) ;
public void BuildDeviceFile ( char * f_name ) ;
Crea un device file
Crea un device file y lo asigna a un puntero interno.
f_name | nombre del archivo |
public void Read ( ) ;
Lee una imagen
Lee una imagen del device y la guarda en la bicotiImageImplementation
public void Write ( ) ;
Escribe una imagen
Escribe una imagen en el device file a partir de la bicotiImageImplementation
public void DestroyDevice ( ) ;
Borra el device
Libera la memoria asignada al device y pone el puntero en NULL;
public void DestroyMapper ( ) ;
Borra el mapper
Libera la memoria asignada al mapper y pone el puntero en NULL;
public void DestroyMe ( ) ;
Borra el mapper y el device
Equivale a hacer un DestroyDevice y un DestroyMapper
public void SetImplementation ( bicotiImageImplementation < PixelType > * ptr_ima ) ;
Determina la imagen bicoti
ptr_ima | imgen bicoti |
public bicotiImageImplementation < PixelType > * GetImplementation ( ) ;
Devuelve la imagen bicoti
Claudio Risso Wilman Alarcon
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