Entradas:
·
Plan del Proyecto
·
Informes de
Situación del Proyecto
·
Documentos de
Evaluación y Ajustes del Proyecto
Descripción:
El objetivo de esta actividad es el registro de toda la información del
Desarrollo del Proyecto que se considere relevante, que pueda ser utilizada en planificaciones
de proyectos posteriores.
Para esto, se preparará un informe final con el resumen de horas
dedicadas por actividad y Fase, el tamaño del Sistema obtenido y comparación
con las estimaciones realizadas, el esfuerzo realizado, la productividad
alcanzada, la carga de trabajo por rol, la agenda del proyecto cumplida y el
cumplimiento de entregables previstos, las desviaciones al Plan del Proyecto
ocurridas, tanto para reflejar la historia del proyecto como para su
utilización en posteriores planificaciones.
A
partir de esta información, se elabora un balance final del proyecto, resumen
de alto nivel de los informes parciales de progreso del proyecto,
proporcionando una valoración del cumplimiento de la definición general del
proyecto, así como aquellos aspectos que se estimen de interés, como pueden ser
las principales incidencias o un resumen de la gestión de riesgos.
Salida :
·
Documento de
Evaluación Final de la Gestión del Proyecto
Personas involucradas :
®
Administrador