Reunión Informativa

Objetivo

Esta actividad tiene como objetivo brindar información a los involucrados en el proyecto sobre algún tema de su interés mediante una reunión.

Descripción

El Responsable de la Comunicación prepara la reunión (orden del día, horario, lugar, materiales), sita a los involucrados y lleva a cabo la reunión donde se informará sobre algún tema de interés de los involucrados. Algunos temas pueden ser:

·         Avance del proyecto involucrando a cliente

·         Avance del proyecto involucrando al equipo de desarrollo

·         Presentación de un Subsistema (desarrollado por una parte del equipo de desarrollo) al resto del equipo de desarrollo, etc.

Esta actividad no se contempla en la agenda de actividades de las iteraciones, se realizará cuando el Responsable de la Comunicación estime conveniente.

Entrada

·         Depende del tipo de reunión (se consideran como posibles entradas todos los entregables del proyecto)

Salida

·         No tiene

Rol responsable

·         Responsable de la Comunicación

Roles involucrados

·         Coordinador de Desarrollo

·         Administrador

·         Depende del tipo de reunión (se consideran como posibles Roles involucrados todos los roles definidos en el proyecto)