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El Plan de Proyecto para la ejecución del proyecto es desarrollado de acuerdo a la
Descripción de Trabajo y validado con el cliente. Las tareas y recursos necesarios para completar el
trabajo son medidos y estimados.
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El progreso del proyecto es monitoreado contra el Plan de Proyecto y registrado
en el Registro de Estado de Avance. Correcciones para solucionar problemas y desviaciones del plan son
tomadas cuando los objetivos del proyecto no son alcanzados. Tratamiento apropiado es tomado para corregir o
evitar el impacto de los riesgos.
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La Solicitud de Cambio es direccionada desde su recepción y analisis. Cambios en los
requerimientos del software son evaluados desde sus costos, calendario e impacto técnico.
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Reuniones de revisión con el Equipo de Trabajo y el cliente son mantenidas. Los acuerdos son
registrados y seguidos.
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Los riesgos son identificados, como se desarrollan durante la conducción del proyecto.
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Una Estratégia de Control de Versiones del software es desarrollada. Los items de
la Configuración de Software son identificados, definidos y puestos en la línea base. Modificaciones y
liberaciones de estos items son controlados y puestos a disposición del Cliente y el Equipo de Trabajo,
incluyendo el almacenamiento, manipulación y entrega.
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El Aseguramiento de la Calidad del Software es realizado para asegurar que los productos
de trabajo y procesos cumplen con el Plan de Proyecto y la Especificación de
Requerimientos.