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            El Plan de Proyecto para la ejecución del proyecto es desarrollado de acuerdo a la
            Descripción de Trabajo y validado con el cliente. Las tareas y recursos necesarios para completar el
            trabajo son medidos y estimados.
        
     
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             El progreso del proyecto es monitoreado contra el Plan de Proyecto y registrado
            en el Registro de Estado de Avance. Correcciones para solucionar problemas y desviaciones del plan son
            tomadas cuando los objetivos del proyecto no son alcanzados. Tratamiento apropiado es tomado para corregir o
            evitar el impacto de los riesgos.
        
     
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            La Solicitud de Cambio es direccionada desde su recepción y analisis. Cambios en los
            requerimientos del software son evaluados desde sus costos, calendario e impacto técnico.
        
     
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            Reuniones de revisión con el Equipo de Trabajo y el cliente son mantenidas. Los acuerdos son
            registrados y seguidos.
        
     
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            Los riesgos son identificados, como se desarrollan durante la conducción del proyecto.
        
     
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             Una Estratégia de Control de Versiones del software es desarrollada. Los items de
            la Configuración de Software son identificados, definidos y puestos en la línea base. Modificaciones y
            liberaciones de estos items son controlados y puestos a disposición del Cliente y el Equipo de Trabajo,
            incluyendo el almacenamiento, manipulación y entrega.
        
     
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             El Aseguramiento de la Calidad del Software es realizado para asegurar que los productos
            de trabajo y procesos cumplen con el Plan de Proyecto y la Especificación de
            Requerimientos.