GRUPO 5


Modelo de Proceso:
SCRUM

Director: Joaquín Goyoaga ,Valeria Bonjour

Cliente: Martín Cabrera, Moove-it

Producto: Juego para aprender ruby programando, definiendo estrategias de un cuadro de futbol medinte codigo ruby.

 

Producto

Jogo Rubynho

 

  Jogo Rubynho es una aplicación web que intenta que los usuarios aprendar conceptos básicos de programación orientada a objetos, para esto se le pide al usuario que defina las estrategias a utilizar por su cuadro de futbol utilizando codigo Ruby.

 

Nombre

Rol

 Jorge Artave

  • admin, asistente verificación, responsaable comunicación

 Cristian Vega

  • analista, documentador usuario, asistente verificación

 Federico Del Río Silva

  • analista, implementador

 Sergio Vico

  • analista, implementador

 Fernando Banchero

  • sqa, asistente verificación

 Matías Irland

  • analista, diseñador interfaz usuario, implementador

 Pablo Coore

  • responsable verificación, asistente sqa

 Mauricio Calcagno

  • arquitecto, asistente verificación, coordinador desarrollo

 Guillermo Báez

  • especialista técnico, implementador, responsable integración

 Joel Vázquez

  • especialista técnico, implementador, responsable integración

 Juan Rahi

  • especialista técnico, implementador, responsable integración

 Liber Azambuya

  • scm, especialista técnico, implementador



Fase inicial

Fase elaboracion

  iter1  /  iter2  

  iter1  /  iter2  /  iter3  /  iter4  

   1,2   /   3,4   

   5,6   /   7,8   / 9,10,11 /12,13,14 

 

                                                

Distribución de esfuerzo por disciplinas / tiempo