Presentación

El principal objetivo de la Escuela de Variabilidad en Procesos de Negocio y Software, realizada en el marco de las Jornadas Uruguayas de Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio (BPMuy), es promover la divulgación de los distintos avances y enfoques relacionados con la temática, así como la aplicación de conocimientos y casos exitosos, promoviendo colaboraciones entre los distintos actores para el aprovechamiento de las TIC's y la mejora de la gestión en las organizaciones del país. 

Con este evento queremos crear un espacio en el Uruguay donde puedan converger la academia, el estado y la industria

Conferencistas

La Escuela contará con expositores invitados de relevancia académica internacional en el área de Procesos de Negocio y Software, quienes presentarán elementos clave para la gestión de la variabilidad en familias de procesos de negocio y software:

  • Dra. Bárbara Weber, Universidad Tecnológica de Dinamarca, Dinamarca; Universidad de Innsbruck, Austria (web page)
  • Félix García, Universidad de Castilla - La Mancha, España (web page)
  • Dr. Hajo Reijers (A DISTANCIA), Universidad VU Amsterdam, Universidad Tecnológica de Eindhoven, Holanda (web page)

Organización

La Escuela es organizada por el grupo COAL del Instituto de Computación (INCO) de la Facultad de Ingeniería (FING) de la Universidad de la República (UdelaR)


Matrícula e Inscripciones

La escuela está destinada a estudiantes de posgrado en informática y áreas afines y profesionales interesados en la temática de variabilidad de procesos de negocio y software.

La escuela es ofrecida como curso de actualización profesional y postgrado del CPAP (programa) y de posgrado del PEDECIBA Informática (programa).

Curso intensivo de 9 a 16 hs. con corte para almuerzo (incluido en la matrícula).

El evento tiene CUPOS LIMITADOS y MATRÍCULA CON COSTO.
La inscripción incluye el almuerzo los tres días de la escuela.
Se ofrecerán becas y descuentos para profesionales socios de AsIAP y empresas de CUTI. Sin costo para estudiantes de postgrado PEDECIBA y CPAP.


Para realizar la inscripción es necesario completar el siguiente formulario: profesionales (formulario de inscripcion), estudiantes de postgrado (formulario de inscripcion).

Más información, fechas, horarios y costos en el siguiente link
Por consultas cpap@fing.edu.uy.


Fechas y Ubicación

La Escuela se realizará los días 3, 4 y 5 de diciembre de 2018, en el Salón 726 de la Facultad de Ingeniería, Udelar.