Diferencia entre revisiones de «Actividad actualizar firmware butia 2011»

De Proyecto Butiá
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con 'La idea es de una actividad que revise si existe una versión de firmware en internet más reciente a la instalada y en caso afirmativo actualice el firmware de la placa control...')
 
 
(No se muestra una edición intermedia del mismo usuario)
Línea 1: Línea 1:
La idea es de una actividad que revise si existe una versión de firmware en internet más reciente a la instalada y en caso afirmativo actualice el firmware de la placa controladora de E/S. También debe proveer un mecanismo de Undo para volver a la versión anterior.
+
La idea es de una actividad que revise si existe una versión de firmware en internet más reciente a la instalada, y en caso afirmativo actualice el firmware de la placa controladora de E/S. También debe proveer un mecanismo de UNDO para volver a la versión anterior.
 +
Esto debe funcionar independiente de la placa E/S utilizada.

Revisión actual del 15:01 5 jun 2012

La idea es de una actividad que revise si existe una versión de firmware en internet más reciente a la instalada, y en caso afirmativo actualice el firmware de la placa controladora de E/S. También debe proveer un mecanismo de UNDO para volver a la versión anterior. Esto debe funcionar independiente de la placa E/S utilizada.