Diferencia entre revisiones de «Sensores jack micro butia 2011»

De Proyecto Butiá
Saltar a: navegación, buscar
(Página creada con 'Guzmán Trinidad, Tony Forster y Walter Bender han publicado varios ejemplos para leer sensores desde la entrada de audio de la tarjeta de sonido de la XO. La idea es buscar la ...')
 
Línea 1: Línea 1:
 
Guzmán Trinidad, Tony Forster y Walter Bender han publicado varios ejemplos para leer sensores desde la entrada de audio de la tarjeta de sonido de la XO.
 
Guzmán Trinidad, Tony Forster y Walter Bender han publicado varios ejemplos para leer sensores desde la entrada de audio de la tarjeta de sonido de la XO.
La idea es buscar la mejor forma de anexar al bobot mediante drivers soporte para esta forma de leer los sensores, teniendo en cuenta que puede ser posible anexar más entradas de audio mediante tarjetas de sonido USB y el driver debería ser capaz de resolverlo.
+
La idea es brindar al bobot mediante drivers, soporte para esta forma de leer los sensores, teniendo en cuenta que puede ser posible anexar más entradas de audio mediante tarjetas de sonido USB y el driver debería ser capaz de resolverlo.
  
 
Referencias: <br>
 
Referencias: <br>

Revisión del 01:35 8 jun 2011

Guzmán Trinidad, Tony Forster y Walter Bender han publicado varios ejemplos para leer sensores desde la entrada de audio de la tarjeta de sonido de la XO. La idea es brindar al bobot mediante drivers, soporte para esta forma de leer los sensores, teniendo en cuenta que puede ser posible anexar más entradas de audio mediante tarjetas de sonido USB y el driver debería ser capaz de resolverlo.

Referencias:

http://s.dealextreme.com/search/sound+card
https://sites.google.com/site/solymar1fisica/fisica-con-xo-investigacion-