Diferencia entre revisiones de «Wiki Butiá»

De Proyecto Butiá
Saltar a: navegación, buscar
(Desarrollo)
(TortugArte Butiá)
Línea 3: Línea 3:
  
 
== TortugArte Butiá ==
 
== TortugArte Butiá ==
 +
 +
Tortugarte es una actividad sugar la cual pone al alcance de niños los conceptos de programación mediante una interfaz icónica, donde cada instrucción se mapea como un bloque.
 +
El proyecto butiá realizó un plugin para tortugarte que permite controlar el robot butiá y tomar valores de sus sensores muy fácilmente.
 +
 +
*[[Ejemplos_TortugArteButiá|Ejemplos de comportaminetos que pueden realizarse en tortugarte con el plugin Butiá]]
  
 
== Curso módulo taller Butiá ==
 
== Curso módulo taller Butiá ==

Revisión del 09:05 8 jun 2011

Proyecto Butiá

Este proyecto plantea como objetivo crear una plataforma simple y económica que permita a alumnos de liceos públicos, en coordinación con docentes e inspectores de Enseñanza Secundaria, interiorizarse con la programación del comportamiento de robots.

TortugArte Butiá

Tortugarte es una actividad sugar la cual pone al alcance de niños los conceptos de programación mediante una interfaz icónica, donde cada instrucción se mapea como un bloque. El proyecto butiá realizó un plugin para tortugarte que permite controlar el robot butiá y tomar valores de sus sensores muy fácilmente.

Curso módulo taller Butiá

Extensión Universitaria

Charlas Butiá

Construcción

Desarrollo

La plataforma Butiá fue liberada como software libre a la comunidad y puedes contribuir con el proyecto como desarrollador uniendote en sourceforge proyecto butiá

Empezando

Consulta la Guía de usuario para obtener información sobre el uso del software wiki.