Comisión de Carrera

La Comisión de Carrera tiene como comentido asesorar al Consejo de Facultad en todo lo que refiere a la carrera. En particular, le compete velar por el cumplimiento de los objetivos del Plan de Estudios, detectando debilidades y fortalezas de la implementación y promoviendo transformaciones en la misma.

Está integrada por el Director de Carrera y miembros de los ordenes docentes, egresados y estudiantil. Se reúne periódicamente para tratar diversos temas relativos a la carrera.

Integrantes:

• Dirección de Carrera: Elena Castelló
  • Estudiantes: Lucía Perdomo, María Reyes, Matías Barnada, Lorena Garré, Valentina Rosa, Valeria Sánchez
  • Docentes: Valeria Larnaudie, Eliana Budelli, M. Noel Cabrera, Jimena Ferreira, Mauricio Passeggi, Claudia Santiviago, Ricardo Faccio, Luciana Fernández, Martín Torres
  • Egresados: Isolina Pereyra, Luis Brito del Pino

Solicitudes:

Las solicitudes a la Comisión de Carrera deben realizarse por escrito en una carta firmada  incluyendo fotocopia de la cédula de identidad, número de teléfono de contacto y dirección de correo electrónico. Solo se aceptaran solicitudes que cumplan con los requisitos anteriores.

Contactos:

• Dirección de Carrera: dir_quim@fing.edu.uy
  • Delegados estudiantiles: perdolula@gmail.com (Lucía Perdomo), maria.reyes@adinet.com.uy (María Reyes), lbeovides@gmail.com (Liliana Beovides), matias.barnada.ferreira@gmail.com (Matías Barnada), l.garre@hotmail.com (Lorena Garré)