Generación de Ingreso

La Universidad de la República cuenta con un programa específico de apoyo a los estudiantes que ingresan, denominado Progresa.

Por su parte, la Facultad de Ingeniería también cuenta con actividades específicas para los ingresantes. En la página de Bedelía podrás encontrar información, comunicaciones y materiales de autoestudio que servirán de guía para el mejor acercamiento e inserción en la institución.

La Facultad de Ingeniería también cuenta con un Espacio de Orientación y Consulta donde se dispone de información para la generación de ingreso así como para estudiantes avanzados.

Al comienzo de cada nuevo año lectivo, se realiza la Bienvenida a la Generación de Ingreso de Ingeniería Química (ver Novedades de la Carrera). De la misma participan estudiantes avanzados, profesionales y docentes de nuestra carrera que transmiten a los estudiantes distintas experiencias, les brindan información y consejos que los ayuden a transitar esta nueva etapa que están comenzando así como también se brindan espacio para consultas.