En esta sección se recopilarán y actualizarán todas las informaciones, comunicados y exhortaciones que se hagan sobre la situación sanitaria provocada por el Coronavirus COVID-19 en nuestra Institución.
Instamos a todos a cuidarse y tomar las medidas indicadas para evitar la propagación del virus.
Actualizado: 21 de enero de 2021
Por información sobre el ingreso al Edificio ir a: https://www.fing.edu.uy/paginas/ingreso-fing
Instructivos, Procedimientos y Protocolos
-
Cómo reportar un caso confirmado o sospechoso de COVID en Fing
- Protocolo de prevención, control y actuación COVID-19 v3
- Procedimiento de pruebas presenciales V7
- Procedimiento de planificación de actividades de los Institutos v2
- Procedimiento de planificación de actividades en salones v2
- Procedimiento de clases presenciales
- Procedimiento para exámenes orales
- Procedimiento clases de laboratorios
- Procedimiento clases de consulta
Situación COVID 19 en FING: reportes, acciones y procedimientos
Comunicados, resoluciones y noticias de Fing
- Comunicado Fing: suspensión de pruebas presenciales - 14 de diciembre de 2020
- Resolución de Consejo N° 111 - Calendario 2021 - 3 de diciembre de 2020
- Resolución de Consejo N°143 - Procedimiento de pruebas presenciales: 6 de octubrede 2020
- Resolución de Consejo N°142 - Protocolo de prevención, control y actuación COVID: 6 de octubre de 2020
- Cómo reportar un caso de COVID en Fing - 08 de octubre de 2020
- Procedimiento de planificación de actividades de los Institutos v2 - 10 de setiembre de 2020
- Procedimiento de planificación de actividades en salones v2 - 10 de setiembre de 2020
- Resolución de Consejo N°99 - Procedimiento de clases presenciales: 11 de agosto de 2020
- Resolución de Consejo N°100 - Comienzo del segundo semestre y modalidad de cursado: 28 de julio de 2020
- Planificación de actividades de los Institutos
- Planificación de actividades en salones
- Resolución de Consejo N°60 : 28 de julio de 2020
- Resolución de Consejo N°59 : 28 de julio de 2020
- Resolución de Consejo N°121 : 14 de julio de 2020
- Resolución de Consejo N°120 sobre el calendario segundo semestre: 14 de julio de 2020
- Instructivo para estudiantes sobre el acceso a pruebas parciales: 4 de julio de 2020
- Resolución de Consejo sobre flexibilización en cursos: 30 de junio de 2020
- Información para los estudiantes: 23 de junio de 2020
- Resolución de Consejo sobre el calendario 2020: 16 de junio de 2020
- Resolución de Consejo sobre validez de cursos: 16 de junio de 2020
- Resolución de Consejo sobre protocolos de manejo de documentación y pruebas presenciales: 16 de junio de 2020
- Protocolo de prevención, control y actuación,COVID-19 - 3 de junio de 2020
- Resolución de Consejo sobre finalización de cursos y parciales: 3 de junio de 2020
- Comunicación sobre "Protocolo general para la realización de actividades en los Edificios Universitarios" - 28 de mayo de 2020
- Resolución de Consejo sobre cursos: 29 de abril de 2020
- Resolución de Consejo sobre validez de cursos y desistimientos: 21 de abril de 2020
- Horarios para coordinación de funcionamiento interno de Fing - 13 de abril de 2020
- Resolución de Consejo sobre primeros parciales: 3 de abril de 2020
- Comunicación: aportes de la Universidad a la situación sanitaria actual - 31 de marzo de 2020
- Comunicado General Fing N° 3: Cierre de Instalaciones - 27 de marzo de 2020
- Comunicado General Fing Nº 2 - 23 de marzo de 2020
- Comunicación a estudiantes en el EVA - 17 de marzo de 2020
- Comunicado General Fing Nº 1 - 16 de marzo de 2020
- Comunicado de rectorado Nº 1 con información particular de Fing - 13 de marzo de 2020
Comunicados de Rectorado
- Comunicado N° 22 - 21 de enero de 2021
- Comunicado N° 21 - 16 de diciembre de 2020
- Comunicado N° 20 - 14 de diciembre de 2020
- Comunicado N° 19 - 8 de diciembre de 2020
- Comunicado N° 18 - 1 de diciembre de 2020
- Comunicado N° 17 - 7 de setiembre de 2020
- Comunicado N° 16 - 23 de julio de 2020
- Comunicado N° 15 - 13 de julio de 2020
- Comunicado N° 14 - 23 de mayo de 2020
- Circular N°25 CDC - 15 de mayo de 2020
- Circular N°22 CDC - 30 de abril de 2020
- Comunicado N° 13 - 16 de abril de 2020
- Comunicado Nº 12 - 3 de abril de 2020
- Comunicado Nº 11 - 1 de abril de 2020
- Comunicado Nº 10 - 1 de abril de 2020
- Comunicado Nº 9 - 26 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 8 - 26 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 7 - 24 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 6 - 24 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 5 - 20 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 4 - 16 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 3 - 15 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 2 - 13 de marzo de 2020
- Comunicado Nº 1 - 12 de marzo de 2020
Correos, comunicaciones e informaciones particulares
- Correo a funcionarios sobre actualización de medidas sanitarias en Fing - 3 de diciembre de 2020
- Correo a funcionarios sobre el acceso al Edificio en época de parciales - 7 de julio de 2020
- Correo a directores de instituto y secretarías, instructivo de fotocopias para pruebas - 1 de julio de 2020
- Información sobre pruebas presenciales y a distancia - 23 de junio de 2020
- Comunicación sobre "Protocolo general para la realización de actividades en los Edificios Universitarios" - 28 de mayo de 2020
- Comunicación a funcionarios - 15 de mayo de 2020
- Comunicación a funcionarios T.A.S. - 10 de abril de 2020
- Comuncicación a estudiantes - 7 de abril de 2020
- Comunicación a docentes - 7 de abril de 2020
- Comunicación a funcionarios - 2 de abril de 2020
- Correo a docentes - 27 de marzo de 2020
- Actualización de información a funcionarios TAS - 25 de marzo de 2020
- Información de Biblioteca - 24 de marzo de 2020
- Recomendaciones para docentes - UEFI - 21 de marzo de 2020
- Correo a directores de Instituto- 20 de marzo de 2020
- Comunicación a vigilantes de Fing - 19 de marzo de 2020
- Mensaje del Proyecto OpenFing en las redes sociales - 18 de marzo de 2020
- Correo a directores de Instituto - 17 de marzo de 2020
- Correo a docentes - 16 de marzo de 2020
- Correo a funcionarios TAS - 16 de marzo de 2020
- Correo a docentes - 15 de marzo de 2020
- Correo a directores administrativos y de Instituto - 13 de marzo de 2020
Sitios de interés
- Plan Nacional Coronavirus (MSP): https://www.gub.uy/ministerio-salud-publica/coronavirus
- Portal Udelar por el Coronavirus: https://coronavirus.udelar.edu.uy/
- Tutoriales y recomendaciones del uso de EVA para docentes: https://eva.fing.edu.uy/course/view.php?id=866
- Información actualizada de Relaciones y Cooperación: http://cooperacion.udelar.edu.uy/es/?p=8945