Relevamiento continuo de estudiantes

Es obligatorio para todos los estudiantes completar el FormA anualmente y todos los años. Desde enero de 2108 funciona en la Universidad de la República una nueva herramienta para la producción de información sobre sus estudiantes de grado.

El próximo período para completar los formularios estadísticos de grado y posgrado (FormA- Estudiantes y FormA-Posgrado) será del martes 25/6/2019 al domingo 13/10/2019 .

Allí los estudiantes que fueron sancionados podrán completar el/los formulario/s, y luego de completar el/los mismo/s a las 48hs. se le levantará la sanción.

Los correos por consultas para estudiantes son:

El relevamiento continuo de estudiantes FormA - Estudiantes reemplaza los formularios estadísticos de ingreso y los censos periódicos realizados por la Dirección General de Planeamiento (DGPlan) por un formulario continuo que todos los estudiantes inscriptos en carreras de grado, técnicas, tecnológicas o Ciclos Iniciales Optativos deben completar de manera obligatoria año a año, sin importar su fecha de ingreso a la Udelar.

Se completa con la cédula y la clave de bedelía a través del portal de estudiantes (estudiantes.udelar.edu.uy), en la sección Formularios Estadísticos.

El formulario es de carácter obligatorio, por lo que el estudiante que no lo realice se verá sancionado hasta tanto lo haga: no podrá realizar ninguna actividad en la carrera por la que no haya completado el formulario.