Solicitud de Certificados vía mail-Solicitud de Inscripción a nueva Carrera para estudiantes Fing

Debido a la Emergencia Sanitaria Nacional y a las restricciones actuales de funcionamiento, se aceptarán de forma transitoria y hasta nuevo aviso las siguientes solicitudes de Certificados:

Ranking de Egreso

Definición de Crédito

Escala de Notas utilizada en la UDELAR

Los certificados realizados se enviarán vía mail al remitente, en la medida que las restricciones en el funcionamiento lo permitan. En caso de necesitarse el original, se podrá retirar una vez que se levanten las medidas de restricción al acceso de la Facultad y vuelva la atención al público.

Inscripción a nueva Carrera para estudiantes Fing

En todos lo casos, la solicitud debe estar acompañada de Cédula de Identidad escaneada (o foto) del Solicitante y la carrera por la que se solicita la nueva inscripción. En el asunto deben indicar INSCRIPCIÓN A NUEVA CARRERA.

Las solicitudes podrán enviarse a: bedelia@fing.edu.uy