Pasar al contenido principal

129/2016

Tipo
Interino
Expediente
060180-002721-16
Repartido Número
54/16
Año
Fecha de inicio
Descripción del cargo

URUGUAY CONCURSA Nº 6791/2016

REPARTIDO Nº 54/16

LLAMADO Nº 129/2016

Exp. 060180-002721-16

Se llama a aspirantes para la designación interina en un cargo (Tipo II – Tecnológico) de AYUDANTE (Grado 1, 20 horas semanales) del INSTITUTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA para la Licenciatura en Ingeniería Biológica.

 Servicio de Referencia Académica

Tiene como servicio de Referencia Académica a la Facultad de Ingeniería

 BASES GENERALES:

Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente de la Universidad de la República y la Ordenanza del Personal Docente de la Facultad de Ingeniería. La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería. Las solicitudes de inscripción acompañadas de la relación completa de los méritos y antecedentes, incluida la documentación probatoria de los mismos, deberán ser presentadas por los aspirantes o por apoderado notarial.

 BASES PARTICULARES:

ORIENTACIÓN:

Formación en Ingeniería Eléctrica o Licenciatura en Física.

 MATERIAS AFINES:

Física Aplicada, Electrónica, Ultrasonido, Mecánica de los Fluidos.

 FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Participar de las líneas de investigación en el área de Ingeniería Biológica, en particular en el área de simulación y experimentación en mecánica de los fluidos aplicada al sistema cardiovascular.

Participar en actividades de docencia en el área de Física en la carrera de Ingeniería Biológica

 Quien resulte designado para el cargo deberá participar de las actividades de investigación, enseñanza y extensión de la Licenciatura en Ingeniería Biológica en Facultad de Ingeniería en Montevideo. Además deberá viajar periódicamente a la Sede de Paysandú a realizar actividad docente.

 COMISIÓN ASESORA:

Ricardo Armentano, Germán Pequera y Juan Cardelino.

 INSCRIPCIONES: desde el 28 de noviembre de 2016, hasta el 12 de diciembre de 2016 inclusive, en la Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, o en el Centro Universitario de Paysandú de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas. Presentar relación de méritos y antecedentes en un solo ejemplar. La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de cédula de identidad vigente.

Transcurrido dicho plazo no se admitirá la presentación de aspirantes ni de documentación complementaria a las aspiraciones.

 En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: