Pasar al contenido principal

12/2019

Tipo
Interino
Expediente
061950-000243-18
Repartido Número
06/19
Año
Fecha de inicio
Descripción del cargo

 

URUGUAY CONCURSA Nº 5029/2019

REPARTIDO Nº 06/19

LLAMADO Nº 12/2019

Exp. 061950-000243-18

Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses a efectos de proveer cargos (Tipo I - Básico) de AYUDANTE (Grado 1, 10 horas semanales) de la Carrera de TECNÓLOGO EN TELECOMUNICACIONES, Centro Universitario Regional Este, Sede Rocha (CURE-Rocha).

 

Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.

BASES GENERALES:

Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente de la Universidad de la República y la Ordenanza del Personal Docente de la Facultad de Ingeniería. La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería. Las solicitudes de inscripción acompañadas de la relación completa de los méritos y antecedentes, incluida la documentación probatoria de los mismos, deberán ser presentadas por los aspirantes o por apoderado notarial.

La Comisión Asesora puede solicitar una entrevista personal en caso de considerarlo necesario.

BASES PARTICULARES:

ORIENTACIÓN:

Formación en Telecomunicaciones, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería en Computación.

MATERIAS AFINES:

Modulación y procesamiento de señales, Muestreo y procesamiento digital, Técnicas de modulación y procesamiento de señales, Teoría de circuitos, Sistemas Lineales, Sistemas de comunicación.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

- Docencia – dictar 5 horas de clase semanales concentradas en un día en Rocha. Colaborar en el armado y corrección de parciales y exámenes.

- Formación didáctica docente.

Los costos de traslado a Rocha, de ser necesarios, se pagarán adicionales al salario.

Se valorará especialmente la residencia en la Regional Este.

COMISIÓN ASESORA: Melissa Olloniego, Pablo Mora y Ariel Sabiguero.

INSCRIPCIONES: desde 28 de enero de 2019, hasta el 11 de febrero de 2019 inclusive.

  • Montevideo: Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.

  • CURE – Rocha: Ruta nacional Nº9 intersección con ruta Nº15, ciudad de Rocha. Telefax: 4472 7001.

La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen, Pasaporte).Transcurrido dicho plazo no se admitirá la presentación de aspirantes ni de documentación complementaria a las aspiraciones.

En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/