Pasar al contenido principal

88/2019

Tipo
Interino
Expediente
060180-001754-19
Repartido Número
35/19
Año
Fecha de inicio
Descripción del cargo

 

URUGUAY CONCURSA Nº 6728/2019

REPARTIDO Nº 35/19

LLAMADO Nº 88/2019

Exp. 060180-001754-19

Se llama a aspirantes para la confección de una lista de prelación con validez de seis meses a efectos de proveer cargos (Tipo II - Tecnológico) de AYUDANTE (Grado 1, 20 horas semanales) del Departamento de Electrónica del INSTITUTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA – IIE.

Este llamado tiene por finalidad confeccionar una lista de los aspirantes aptos para la función en orden de calificación según sus méritos. De acuerdo a las necesidades de docentes y a las posibilidades de financiamiento, el Consejo procederá a designar a las personas que figuran en dicha lista en el Servicio para el cual fue hecho el llamado. Se respetará el orden de prelación establecido durante seis meses a contar desde la fecha de aprobación de la lista.

BASES GENERALES:

Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente de la Universidad de la República y la Ordenanza del Personal Docente de la Facultad de Ingeniería. La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería. Las solicitudes de inscripción acompañadas de la relación completa de los méritos y antecedentes incluida la documentación probatoria, o Declaración Jurada de ellos (con Timbre Profesional de $180), deberán ser presentadas por los aspirantes o por apoderado notarial.

BASES PARTICULARES:

Se evaluarán los méritos y Antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:

Diseño Lógico, Microprocesadores

Además del análisis de los méritos se podrá realizar una entrevista.

MATERIAS AFINES:

Matemática, Física, Diseño Lógico, Introducción a los microprocesadores.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Participación en actividades de enseñanza, investigación y extensión del Departamento de Electrónica.

Para coordinar sus actividades con el resto del equipo de trabajo deberá realizar una parte sustantiva de su horario laboral de 10 a 17hs.

COMISIÓN ASESORA: Julio Pérez Acle, Sebastián Fernández y Álvaro Gómez.

INSCRIPCIONES: desde el 9 de agosto de 2019, hasta el 23 de agosto de 2019 inclusive.

Sección Concursos de la Facultad de Ingeniería, calle Julio Herrera y Reissig 565, de lunes a viernes de 8:30 a 12:30 horas.

La inscripción es personal o por apoderado notarial, siendo imprescindible la presentación de documento de identidad vigente (C.I., documento del país de origen, Pasaporte).

Transcurrido dicho plazo no se admitirá la presentación de aspirantes ni de documentación complementaria a las aspiraciones.

En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/