Pasar al contenido principal

03/2020

Tipo
Efectivo
Expediente
060180-003288-19
Repartido Número
03/20
Año
Fecha de inicio
Descripción del cargo

 

URUGUAY CONCURSA Nº 5267/2020

REPARTIDO Nº 03/20

LLAMADO Nº 03/2020

Exp. 060180-003288-19

Se llama a CONCURSO DE MÉRITOS para la provisión en EFECTIVIDAD de un cargo (Tipo II - Tecnológico) de ASISTENTE (Grado 2, 6 horas semanales) del Departamento de Electrónica del INSTITUTO DE INGENIERÍA ELÉCTRICA – IIE.

BASES GENERALES:

Serán las establecidas en el Estatuto del Personal Docente de la Universidad de la República y la Ordenanza del Personal Docente de la Facultad de Ingeniería. La evaluación de los méritos se hará teniendo presentes los criterios establecidos en la Ordenanza de Concursos para la provisión de cargos docentes de la Facultad de Ingeniería. Las solicitudes de inscripción acompañadas de la relación completa de los méritos y antecedentes, incluida la documentación probatoria, o Declaración Jurada de ellos con Timbre Profesional de $180, deberán ser presentadas por los aspirantes o por apoderado notarial.

BASES PARTICULARES:

Se evaluarán los méritos y antecedentes en la siguiente ORIENTACIÓN:

Diseño de circuitos integrados analógicos. Electrónica analógica.

Se valorarán también los antecedentes en aplicación de estas disciplinas a dispositivos con aplicación biomédica y en hardware para sistemas embebidos.

MATERIAS AFINES:

Electrónica, Sistemas Digitales, Fundamentos de Ingeniería Eléctrica, Física.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Cumplirá funciones de enseñanza en alguno de los cursos a cargo del Departamento tales como Electrónica Fundamental, Electrónica Avanzada 1, Electrónica Avanzada 2, Diseño de circuitos integrados, Circuitos de radiofrecuencia, Diseño de circuitos integrados CMOS analógicos y mixtos, Sistemas embebidos para tiempo real.

Participará en las actividades de investigación y extensión del Grupo de Microelectrónica, particularmente en las áreas de diseño de circuitos integrados y aplicaciones biomédicas.

Se espera ofrecer al docente designado ampliar su carga horaria a alta dedicación en la medida que la disponibilidad presupuestal lo permita.

Para coordinar sus actividades con el resto del equipo de trabajo deberá realizar una parte sustantiva de su horario laboral de 10 a 17 horas.

TRIBUNAL: Julián Oreggioni, Sebastián Fernández y Pablo Monzón.

INSCRIPCIONES: desde el 15 de junio de 2020, hasta 29 de junio de 2020 inclusive (hasta las 12:30 horas).

Por Exp. N.º 061110-000823-20 (Res. Nº 96 – CFI: 03/06/2020) queda habilitada la inscripción para llamados mediante envío de CORREO ELECTRÓNICO a la cuenta de correo institucional: llamados_inscripciones@fing.edu.uy

IMPORTANTE:

  • Se aceptarán correos de postulación hasta la fecha y hora de cierre del llamado.

  • Los correos deben tener el formato solicitado en el "INSTRUCTIVO", en caso contrario la postulación no será tenida en cuenta.

En cumplimiento de la resolución Nº 2490 del Consejo de Facultad de Ingeniería, de fecha 24 de octubre de 2013, recaída en el Expediente Nº 061110-002840-13, se da conocimiento de las normas que rigen a los llamados a aspirantes y a los concursos para la provisión de cargos docentes, a través del siguiente link: https://www.fing.edu.uy/


Observaciones
Corresponde al llamado cuyas inscripciones se encontraban suspendidas, el "Formulario de Inscripción" y el "INSTRUCTIVO" para la postulación se encuentra en adjunto.