Pasar al contenido principal

Resumen de Noticias Nº 65

Destacados
Llevate a la Fing en el bolsillo
El pasado sábado 3 de setiembre, en el Smart Talent Day, la Facultad de Ingeniería de la Udelar presentó su aplicación para teléfonos inteligentes.
Ya está disponibles para su descarga.

Leer más

 
9ª Semana del Instituto de Agrimensura
El Instituto de Agrimensura invita a todo público a participar de la 9ª Semana del Instituto de Agrimensura: “100 años proyectando el futuro”, que se desarrollará entre el 12 y el 17 de setiembre en la Facultad.

Leer más

Novedades
El líder silencioso: la informática en Uruguay
Columna en "La Diaria" escrita por Ana Asuaga, María Laura Bermúdez y Ulises Travieso sobre el desarrollo y la importancia de la informática en el país.

Leer más

 
Expo Prado 2016: la Universidad presente
Desde hoy y hasta el domingo 18 de setiembre se llevará a cabo la Expo Prado 2016. Las facultades de Agronomía, Arquitectura, Ciencias, Ingeniería, Química y Veterinaria participarán con un stand conjunto y varias actividades.
El IIMPI presentará una Planta de Producción de Queso Artesanal. Leer más
 
Taller de Comunicación para Expositores IdM2016
Organizado por la Fundación Julio Ricaldoni de la Facultad de Ingeniería (Udelar), el taller se realizará el miércoles 14 y 21 de setiembre, y lunes 26 de setiembre, de 17 a 20 h.

Leer más

 
Primeros egresados de grado y posgrado de la Fing
Compartimos el trabajo sobre "Primeros egresados de las carreras de Grado y Posgrado de la Facultad de Ingeniera", fue escrito por los docentes María E. Urquhart, Laura Bermúdez y Juan José Cabezas.

Leer más

 
Concurso de Ideas
Hasta el 15 de setiembre, todos los integrantes de la Facultad de Ingeniería pueden participar del Concurso de Ideas Fing, presentando propuestas para mejorar su lugar de estudio o trabajo.

Leer más

 
Boletín Mensual de Plan de Obras Nº 148
Plan de Obras y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería, pone a disposición el boletín Nº 148 correspondiente al mes de agosto.

Leer más

 
Curso de actualización profesional “Descargas Atmosféricas: Fundamentos y Protección”
La Facultad de Ingeniería, a través del Instituto de Ingeniería Eléctrica dictará el curso de actualización profesional “Descargas Atmosféricas: Fundamentos y Protección”. Se llevará a cabo el miércoles 19 y jueves 20 de octubre de 2016 de 9 a 18 horas

Leer más

 
Incubación de Proyectos de Electrónica
MIEM, Antel y el LATU lanzan la primera convocatoria del Programa de incubación de empresas electrónicas innovadoras, enmarcado en un convenio suscrito por las tres instituciones que procura apuntalar el desarrollo de la industria del futuro, intensiva en conocimiento, en nuestro país.

Leer más

Convocatorias
Convocatorias EI 2017
El Espacio Interdisciplinario (EI) de la Universidad de la República (Udelar) abre convocatorias a ejecutarse en 2017. El período de inscripciones finaliza en el mes de octubre.

Leer más

 
Premio México de Ciencia y Tecnología 2016
El gobierno de México convoca a presentar candidaturas al Premio México de Ciencia y Tecnología 2016.

Leer más

Becas
Becas Escala Docente AUGM: 2017
La Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) comunica la apertura de la convocatoria 2017 al Programa ESCALA Docente de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM).

Leer más

 
ESCALA de Estudiantes de Grado de la AUGM: primer semestre 2017
Está abierta la convocatoria al Programa ESCALA de Estudiantes de Grado de la Asociación de Universidades Grupo Montevideo (AUGM) para el primer semestre de 2017.

Leer más