Pasar al contenido principal

Resumen de Noticias Nº 77

Destacados
Massera: más allá de las Ecuaciones Diferenciales

No queremos que la historia se olvide, pero sobre todo no queremos que nuestra esencia se olvide. Hombres y mujeres que han forjado el camino de la ciencia de nuestro país, recorrieron nuestros pasillos y dieron clase en nuestros salones.
Artículo sobre José Luis Massera.  
Leer más

 
Charlas y visitas de secundaria 2017
La Facultad de Ingeniería, en el marco de su política institucional de fomento y promoción de la ingeniería y la educación superior, organiza desde hace varios años su ciclo de charlas y visitas dirigidas a estudiantes de educación media de todo el país.  Leer más
Novedades
Segundo llamado a Tutorías Didácticas 2017
La Unidad de Enseñanza de la Fing (UEFI) lanza una nueva convocatoria dirigida a docentes de la Facultad interesados en realizar una Tutoría Didáctica (TD) en sus cursos.

Leer más

 
¡En agosto visitá industrias!
Ya están abiertas las inscripciones para participar de las visitas a las plantas industriales de COUSA y ATMA, que se realizarán en el mes de agosto.

Leer más
 
Boletín Nº 157 de Plan de Obras
Plan de Obras pone a disposición un nuevo boletín, donde se destaca: avances en la construcción del nuevo edificio del IET, la instalación de un elevador salvaescaleras y los proyectos de Mejora de la Enseñanza presentados por la Facultad.     Leer más
 
Taller de Formación docente: Escuela de Invierno 2017
Se encuentran abiertas las inscripciones para el Taller de Formación docente que se llevará a cabo en el marco de la Escuela de Invierno 2017 del Espacio Interdisciplinario.

Leer más

 
Cursos sobre Entornos Personales de Aprendizaje y Manejo de Moodle
Durante el mes de julio se llevarán a cabo dos cursos de interés para el ámbito educativo dirigido a docentes de UDELAR y ANEP.

Leer más

 
MINICURSO 3I: La discapacidad como problema interdisciplinario
El Espacio Interdisciplinario abrió el período de inscripción para el MINICURSO 3I. La discapacidad como problema interdisciplinario: herramientas para una síntesis interdisciplinaria.

Leer más

Convocatorias
Llamado a la presentación de artículos de Extensión

Con motivo de cumplirse los 10 años de la creación de la Unidad de Extensión y 15 años de los Fondos concursables para proyectos de extensión de la Fing, se invita a la presentación de artículos
Leer más

 
PTI Cerro: llamado para apoyo técnico e instalación de empresas
Se encuentra abierto el llamado para el apoyo técnico a ideas de negocio y para la adjudicación de cinco locales para la instalación de empresas en el Parque Tecnológico Industrial del Cerro.

Leer más