Pasar al contenido principal

Resumen de Noticias Nº 81

Destacados
Se estrena la 2° temporada de “Sobre Hombros de Gigantes”
El jueves 12 de octubre a las 22 h, TNU estrena la segunda temporada de “Sobre Hombros de Gigantes”, un programa de divulgación científica realizado conjuntamente por la Fing, la productora Magenta y TNU.

Leer más

 
Ingeniería deMuestra 2017, tu cita con el futuro
El jueves 19, viernes 20 y sábado 21 de octubre se realizará Ingeniería deMuestra 2017, la feria de ingeniería más importante del país.

Leer más

 
X Jornadas de Ingeniería Matemática
Las "X Jornadas de Ingeniería Matemática" se desarrollarán el sábado 14 de octubre en el Edificio Polifuncional "José Luis Massera".

Leer más

 
Educación en Ciencias - el motor de nuestro futuro
El MIEM invita a la comunidad universitaria a la conferencia magistral de la Dra. Liat Ben David denominada "Science education - the powerhouse of a bener future for all" que se realizará el próximo lunes 9 de octubre.

Leer más

 
Hackathon Seguridad Social BPS 2017
Los días 4 y 5 de noviembre de 2017 BPS y Cuti organizarán por primera vez la “Hackathon Seguridad Social – BPS”.

Leer más

 
Boletín Nº 161 de Plan de Obras
Plan de Obras y Mantenimiento de la Facultad de Ingeniería pone a disposición el boletín Nº 161 correspondiente al mes de setiembre de 2017.

Leer más

Convocatorias
Llamado a proyectos de investigación: Primeras Jornadas IM-Fing
Hasta el 15 de noviembre es posible postular en el llamado a Proyectos de Investigación y Desarrollo entre la Intendencia de Montevideo y la Facultad de Ingeniería.

Leer más

 
Programa de Apoyo a la Protección de los Derechos de Propiedad Intelectual
El Programa busca apoyar a los actores universitarios en la protección de los derechos de propiedad intelectual de las creaciones generadas en la Udelar.

Leer más

 
Quinto llamado del Programa de Movilidad e Intercambios Académicos
El Programa de Movilidad e Intercambios académicos de la CSIC tiene como cometido brindar apoyos para el desarrollo y fortalecimiento de las capacidades de investigación de los docentes de la Udelar.

Leer más

 
Lanzamiento convocatoria a propuestas Foro CILAC 2018
Se encuentra abierta la convocatoria pública a Propuestas de Sesiones temáticas y Eventos paralelos para el 2º Foro Abierto de Ciencias de América Latina y el Caribe - CILAC.

Leer más