Pasar al contenido principal

Resumen de Noticias Nº 85

Destacados
Formulario estadístico obligatorio para todos los estudiantes
Hasta el viernes 15 de junio estará disponible, en el Portal del estudiante, el formulario FormA-Estudiantes obligatorio para todos los estudiantes de grado de la Udelar.

Leer más

 
Elecciones Universitarias Obligatorias 2018

El miércoles 9 de mayo de 2018 la Universidad de la República (Udelar) elige autoridades. Quienes no figuren o aparezcan incorrectamente en el padrón, podrán solicitar la regularización de su situación hasta el 7 de marzo, hora 12:00.

Leer más

Novedades
Jornada CPAP: oportunidades de posgrado 2018
El Centro de Posgrados y Actualización Profesional en Informática (CPAP) de la Facultad de Ingeniería invita a la Jornada del próximo martes 6 de marzo.

Leer más

 
Jean Michel Morel: La matemática de los sueños más locos
Este viernes 23 de febrero la Universidad de la República (Udelar) entregó el título de Doctor Honoris Causa a Jean Michel Morel.

Leer más

 
Jornada de egreso de la carrera “Licenciatura en Recursos Hídricos y Riego”
La 1er jornada de egreso de la Carrera “Licenciatura en Recursos Hídricos y Riego” se realizará el viernes 2 de marzo en el Aula Magna de la sede Salto de la Regional Norte.

Leer más

 
Primer llamado a Tutorías Didácticas 2018
La Unidad de Enseñanza de la FIng (UEFI) lanza una nueva convocatoria dirigida a docentes de FIng interesados en realizar una Tutoría Didáctica (TD) en sus cursos.

Leer más

Convocatorias
Programa 720: Contrapartida de convenios 2018
Últimos días para postular a la convocatoria del "Programa 720: Contrapartida de convenios" para actividades que se desarrollen en 2018.

Leer más

 
Cursos de lenguas extranjeras
Bedelía publicó la información de las inscripciones para los cursos de lengua y cultura del Centro de Lenguas Extranjeras (CELEX) para el primer semestre 2018

Leer más

 
ANII: Visitas de profesores extranjeros
La convocatoria financia la visita de científicos y tecnólogos del exterior, cuyos conocimientos y capacidades no estén disponibles en el país, para el dictado de cursos en el marco de un programa de posgrado.

Leer más

 
Convocatoria de propuestas: “Producción Resiliente de Alimentos”
El programa EUROCLIMA+, mediante la agencia europea GIZ, invita a entidades nacionales e interamericanas de los países participantes en el programa EUROCLIMA+, a presentar propuestas de proyectos.

Leer más

Becas
Beca Fulbright para estudios de Posgrado en EE.UU
La Beca Fulbright fue creada para fomentar el mutuo conocimiento entre los pueblos de los Estados Unidos de América y de Uruguay a través de la educación internacional.

Leer más

 
Programa ESCALA 2018
Comunicamos que está abierta la convocatoria al Programa ESCALA Estudiantes de Grado de AUGM (PEEG) para el segundo semestre de 2018.

Leer más

 
Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME) 2018
La Dirección General de Relaciones y Cooperación (DGRC) comunica que está abierta la convocatoria del Programa Académico de Movilidad Educativa (PAME).
Leer más
 
Becas de Bienestar Universitario
El período para hacer la solicitud online se ubica entre el 15 de febrero y el 31 de marzo; y comprende a la generación de ingreso 2018.

Leer más