Desde mediados de marzo se conformó el Grupo Interdisciplinario Comunicación y Accesibilidad, integrado por docentes, estudiantes y egresados de la Udelar: Facultad de Información y Comunicación (FIC), Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación (FHCE), Facultad de Psicología (FPsico), Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo (FADU) y el Servicio Central de Extensión y Actividades en el Medio (SCEAM) y socios externos, incluida la sociedad civil.

Los materiales producidos por el grupo toman como base las recomendaciones realizadas desde Bienestar Universitario y la Comisión Abierta de Equidad y Género de la Universidad de la República y pretenden fortalecer los canales prevención y atención a situaciones de violencia basada en género.

Ver materiales...