Homenaje de la Facultad de Ingeniería a los 100 años del nacimiento del Ingeniero José Luis Massera

La Facultad de Ingeniería de la Udelar realizará un Homenaje a los 100 años del nacimiento del Ingeniero José Luis Massera.

El evento tendrá lugar el miércoles 8 de julio a las 18 horas en el Edificio Polifuncional “José Luis Massera” de la Universidad de la República (Senda Nelson Landoni 631, en el predio de la Facultad).

Oradores:

• Ing. Juan Grompone,  Miembro de la Academia Nacional de Ingeniería y de la Academia Nacional de Letras del Uruguay.
  • Prof. Dr. José Seoane, docente y exdecano de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la Educación
  • Prof. Dr. Alfredo Jones, exdocente del “Instituto de Matemática y Estadística Prof. Ing. Rafael Laguardia”
  • Prof. Ing. María Simon, decana de la Facultad de Ingeniería
  • Prof. Dr. Roberto Markarian, rector de la Universidad de la República

Finalizada la parte oratoria el Cuarteto Aramis interpretará Op. 18 N. 4 en Do menor de Ludwig van Beethoven.

Junto con esta actividad se exhibirán en el hall del Polifuncional pósters, documentos y un videofilm alusivo a la personalidad y la vida del Ing. Massera.

Imagen eliminada.