Posgrado en Gestión de Tecnología y Maestría en Gestión de la Innovación: inscripciones abiertas

Se encuentran abiertas las inscripciones para la edición 2016 del Posgrado de Gestión de Tecnología (PGT) y la Maestría en Gestión de la Innovación (MGI) de la Facultad de Ingeniería de la Udelar, que dará comienzo a partir del 23 de junio de 2016.

El PGT y la MGI  proponen a sus participantes un itinerario que permite adquirir un marco conceptual y un conjunto de abordajes metodológicos y herramientas para que sus egresados sean actores dinámicos en escenarios de cambio tecnológico y de ejecución de procesos de innovación.

La formación se ha estructurado en torno a tres materias -agrupamientos de asignaturas-, que constituyen los pilares del postgrado: Teoría y Aplicaciones del Pensamiento Sistémico, Estudio de las Organizaciones, su desarrollo y reestructura y la Gestión de la Innovación a nivel macro, meso y micro.

Ingreso al diploma
Es requisito tener una formación terciaria completa de al menos tres años y que además se acredite una experiencia profesional relevante que permita el aprovechamiento de los programas.

Por informes e inscripciones
Escribir un correo a  pgt@fing.edu.uy o a ffajardo@fing.edu.uy

Más información