Acreditación: Modificación de fechas para visitas de Pares Evaluadores

Como parte del proceso de acreditación regional de carreras de grado del Sistema ARCU-SUR (Acreditación Regional de Carreras Universitarias del Mercosur y Estados Asociados), se realizarán las visitas de Pares Evaluadores a la Facultad, las cuales han sido actualizadas; por lo que recomendamos leer el cronograma.

Cronograma:

• Semana11/9 al 13/9 - Carrera de Ingeniería Industrial Mecánica
  • Semana 18/9 al 20/9 - Carrera de Ingeniería Química
  • Semana 2/10 al 4/10 - Carrera de Ingeniería Eléctrica
  • Semana 9/10 al 11/10- Carrera de Ingeniería Civil

La acreditación implica que las carreras participantes, son evaluadas con el objetivo de certificar su calidad académica. Se establece, de esta forma, que satisfacen el perfil del egresado y los criterios de calidad previamente aprobados a nivel regional para cada titulación; dentro del plazo de vigencia de la respectiva resolución de acreditación, que actualmente se establece en 6 años.

Desde el año 2005, la Fing tiene participación en el Sistema a través de las carreras de Ingeniería Civil, Ingeniería Eléctrica e Ingeniería Química. En esta nueva instancia, se sumará la carrera de Ingeniería Industrial Mecánica.

Por más información hacer click aquí