Pasar al contenido principal

Inscripciones 2019

Se encuentra disponible la información detallada sobre los ingresos a Facultad de Ingeniería en febrero 2019. La publicación del Departamento de Bedelía, puede verse haciendo clic aquí o ingresando a través del menú "Enseñanza" - "Bedelía".

El período para inscribirse -sin tener materias previas- es del 4 al 19 de febrero de 2019, agendando previamente día y hora a partir del 31 de enero a través de la web. Quienes rindan su último examen de Secundaria o UTU con posterioridad al 19 de febrero podrán inscribirse entre el 25 y el 1 de marzo; y deberán agendarse por web para inscribirse a partir del 22 de febrero.

En caso de tener hasta una materia previa -a aprobar antes del 30 de abril de 2019-, el período para inscribirse es del 1 al 7 de marzo de 8 a 12 h en Bedelía, sin agendarse previamente y solo para anotarse a las ingenierías.

Comienzo de cursos
Todos los estudiantes ingresantes 2019 deberán comenzar los cursos el 25 de febrero, aunque aún no hayan culminado la inscripción a la facultad.

Esto incluye a los estudiantes que van a hacer su inscripción con una previa; que podrán cursar solamente Cálculo Diferencial e Integral en una Variable y Geometría y Álgebra Lineal 1. La inscripción definitiva en estos cursos estará supeditada a la aprobación de la previa antes del 30 de abril de 2019.

Curso introductorio
El curso introductorio, instancia de recibimiento a los nuevos estudiantes, se realizará en fecha a confirmar. La herramienta diagnóstica de ingreso es obligatoria, de lo contrario se sancionará al estudiante, impidiéndole rendir exámenes en el período de julio de 2019.

Los horarios de las actividades se encontrarán en la página web www.fing.edu.uy ingresando al menú "Enseñanza" - "Generación de Ingreso".

Materiales de repaso
La Facultad de Ingeniería confeccionó materiales de repaso sobre nociones vinculadas a la matemática para preparar el inicio de los cursos regulares. En particular, siguiendo la guía disponible en https://eva.fing.edu.uy/mod/resource/view.php?id=72525

Seguinos
Para estar enterado de todo lo que pasa en Fing, podés seguir nuestra cuenta oficial de instagram: https://www.instagram.com/fingudelar/. También podés darle like al facebook oficial donde se publican todas las novedades: https://www.facebook.com/fingudelar/ o bajar la app de la Facultad https://www.fing.edu.uy/noticias/area-de-comunicacion/llevate-la-fing-en...