Proceso de Evaluación Institucional en Facultad de Ingeniería

La Facultad de Ingeniería se encuentra cursando un proceso de Evaluación Institucional iniciado en el 2019 en el marco del llamado realizado por la Comisión de Evaluación Interna y Acreditación (CEIyA) de la Udelar.

Esta actividad implica recopilación y análisis de información de todas las áreas administrativas y académicas de nuestra facultad. Se realiza en base a las “Pautas para la Evaluación Institucional” versión 2018, que propone las siguientes 6 dimensiones: Contexto Institucional, Enseñanza, Investigación, Extensión y Actividades en el Medio, Comunidad Universitaria e Infraestructura.

El equipo de trabajo está integrado por Verónica Saravia (Docente), Patricia Perruni (Egresado), Laura González (Docente), Ulises Travieso (Funcionario TAS) y Milton Vázquez (Docente – Asistente Académico).
Como resultado de esta parte del proceso se generará un informe de autoevaluación en el que se procurará determinar las fortalezas, debilidades y desafíos a concretar en los próximos años por la Facultad de Ingeniería.

Se tiene previsto para el primer semestre 2021 recibir la evaluación por parte de los Pares Evaluadores externos a nuestro servicio.