Quintas Jornadas Uruguayas de Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio

Las Quintas Jornadas Uruguayas de Gestión y Tecnologías de Procesos de Negocio (BPMuy 2016) buscan promover la divulgación de los distintos avances y enfoques relacionados con la temática, así como la aplicación de conocimientos y casos exitosos. El evento realizará el 29 y 30 de setiembre en el Edificio Polifuncional José Luis Massera, siendo de asistencia libre con inscripción previa en el sitio del evento.

Con este evento se desea crear un espacio en el Uruguay donde puedan converger la academia, el estado y la industria, promoviendo colaboraciones entre los distintos actores para el aprovechamiento de las TIC's y la mejora de la gestión en las organizaciones del país.

El evento contará con keynotes de gran relevancia en el área de Procesos de Negocio. Se espera contar también con exposiciones de diversos actores del medio, tanto organismos públicos como empresas de software relacionadas con la temática.

Organización

BPMuy es organizado por el grupo COAL del Instituto de Computación (INCO) de la Facultad de Ingeniería (FING) de la Universidad de la República (UdelaR), con apoyo en la organización del grupo LINS del INCO.

Keynotes

Como en anteriores ediciones, las Jornadas BPMuy contarán con expositores invitados de relevancia académica internacional en el área de Procesos de Negocio, quienes presentarán elementos clave sobre el tema principal de esta quinta edición que es "Plataformas BPMS: experiencias y desafíos para su adopción".

Dra. Bárbara Weber, Department of Applied Mathematics and Computer Science, Technical University of Denmark, Dinamarca (web page)