Agenda para trámites presenciales

A partir del 15 de julio se habilitará una agenda para los trámites de carácter presencial:

• Escolaridades con programa (solicitud o retiro)
  • Retiro de certificados solicitados por mail
  • Retiro de certificados por cursos de Educación Permanente solicitados por mail
  • Presentación de fórmula 69A de los ingresos condicionales
  • Retiro de títulos
  • Solicitud de reválidas automáticas

En ningún caso se elaborarán certificados en el momento, y para las escolaridades con programa el interesado deberá aportar escolaridad y programas en sobre cerrado con sus datos.

Para solicitar día y hora deberán ingresar a TRÁMITES GENERALES BEDELÍA: https://agendaweb.udelar.edu.uy/

El egresado deberá presentarse en la fecha y hora reservada, solicitándole puntualidad.

Se autorizará el ingreso de una sola persona, que deberá usar el tapaboca mientras se encuentre en el edificio. Deberá hacer la desinfección de pies al ingreso y mantener la distancia de dos metros en todo momento.

Debe realizar el trámite y retirarse.