[Butia-devel-list] Fondos Concursables, del M.E.C., creo que podrian ser aplicables para el Proyecto Butia

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Dom Abr 22 15:36:36 UYT 2012

Probablemente ya lo saben, solo lo comento por las dudas, pensando en
que se puede plantear el proyecto Butia o alguna forma derivada del
mismo como candidato a recibir fondos por parte de los "Fondos
Concursables" del M.E.C.

La pagina es:    http://fondoconcursable.mec.gub.uy   (ahora no esta
respondiendo, por lo que no pude ver las bases, pero pienso que siendo
tan flexible el Robot Butia y su entorno de programacion y tan
orientado a la educacion y experimentacion, se tiene que poder hacer
un planteo para esa convocatoria, con buenas posibilidades de exito).

Saludos,
     Daniel.