[Butia-devel-list] Acrílicos rajados

Santiago Ferreira santiago.ferreira en gmail.com
Mar Ago 7 19:34:50 UYT 2012

Hola Gonzalo,

faltaste el viernes en Cabesas acá por Tbo :) estaba el dream team a
pleno...

aprovecho que escribes detallando problemas de los acrílicos y retomo la
idea de hacer un prototipo en madera, pasa así bajar costos y que pueda ser
mas universal su construcción, aparte de que me parece que no van a existir
esos problemas(si se nos pueden presentar otros)

yo no manejo tema de diseños por lo que puedo replicar en los talleres de
la UTU los diseños del ultimo butiá y ver como lo podemos adaptar, o si uds
se dan idea de como les gustaría que fuera la plataforma del butiá en
madera nos la envíen y nosotros la armamos.

si lo desean mañana averiguo que espesor de planchas hay para tirarles
medidas...

saludos

Santiago