[Butia-devel-list] Consultas

John Pereira jpereira en fing.edu.uy
Mie Ago 8 11:36:11 UYT 2012

Jose,
Me parece una idea genial!!!
Estaría bueno diseñar un pcb sencillo para integrarle el conector RJ45 y la
resistencia para el sistema plug&play. Usan algún programa para hacer
diseños PCBs? Nosotros usamos kicad para el diseño de circuitos que es de
código libre.
Después lo que hay que hace es agregarle un modulo para el sensor en el
firmware de la placa programado en C y un driver para el servidor que debe
ser programado en lua.
Si no conocen de estas cosas no se asusten, nosotros los ayudamos :).
En que partes de estas se sienten mas cómodos? o si conocen de todas
genial!!!.
Respondo poniendo en copia con la lista de desarrollo del butia para que
todos los que estamos en esto podamos estar al tanto y quizás mas personas
puedan ayudarnos.

Saludos,
John