[Butia-devel-list] [motores CC] motoreductores

Daniel Larrosa dflc en cs.com.uy
Dom Dic 9 09:02:39 UYST 2012

On 12/7/12, Enrique Madruga <madrugae en gmail.com> wrote:

>Acá alguien las vende en ML por 200 y largo de pesos, pero... hay acá.
>http://articulo.mercadolibre.com.uy/MLU-405800322-cargadores-a-dinamo-nokia-sony-ericsson-motorola-iphone-_JM

Ayer compre ese cargador; lo desarme y verifique que usa un motor de
CC; alimentandolo con 5 VCC funciona como moto-reductor sin problema.

Creo que puede servir para proyectos de robotica educativa y resulta
mas facil de montar que las linternas de T. Inglesa.

Le consulte al vendedor si tenia mas, pero solo le quedaba uno mas,
que creia tenia ya comprometido.

Si puedo ir el lunes se los dejo para experimentar.

Saludos,
     Daniel.